Fuerte carambola en Michoacán deja al menos 6 muertos y 10 heridos

0

CN COLIMANOTICIAS

Michoacán.- Una carambola entre varios vehículos particulares y de carga en la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 108 del tramo carretero Taretan-Santa Casilda, dejó al menos 6 muertos y 10 heridos.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente se dio luego de que un camión de carga conducido a exceso de velocidad invadiera el carril contrario y se impactara sobre autos particulares.

De acuerdo con el gobierno estatal fue aproximadamente a las 18:10 horas de este miércoles que las corporaciones de emergencia fueron alertadas de un accidente vehicular en el kilómetro 108 de dicho camino, en el tramo carretero Taretan- Santa Casilda el cual sucedió entre tres camiones de carga, y al menos tres vehículos particulares.

Los cuerpos de emergencia y seguridad, tanto del gobierno michoacano, así como elemento de la Guardia Nacional, y de las corporaciones municipales acudieron al lugar para auxiliar a las y los lesionados quienes fueron trasladados a hospitales de Uruapan.

El gobernador michoacano Alfredo Ramírez Bedolla, a través de Twitter, indicó que el secretario de Salud estatal, Elías Ibarra, y elementos de Protección Civil y Seguridad Pública del estado acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

“Es doloroso ver las trágicas consecuencias del accidente en la Autopista Siglo XXI. Nuestra solidaridad con las familias afectadas. Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública estatal han sido desplegados para ayudar en la zona, y de manera personal el secretario de Salud, Elías Ibarra, verifica el apoyo a las y los heridos”.

Con información de Aristegui Noticias