Fuerte accidente en Tercer Anillo Periférico en V. de Á.; dos personas muertas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Al filo de las 7 de la noche de este domingo se registró un fuerte accidente sobre la avenida del Tercer Anillo Periférico casi esquina con calle Ayuntamiento en el municipio de Villa de Álvarez, que dejó dos personas muertas y dos lesionados.

De acuerdo a primeros informes, una camioneta pickup Ford Lobo, color blanca, conducía en exceso de velocidad desde semáforos atrás, cuando al salir del puente deprimido que se ubica antes del semáforo del cruce con calle Ayuntamiento, frente a la tienda Walmart, se impactó contra un auto compacto marca Nissan tipo March, color azul marino; quien posteriormente por el fuerte impacto golpeó a otro auto marca Mazda.

En el lugar de los hechos perdió la vida una mujer del mismo vehículo.

Se reportó de tres personas lesionadas, quienes fueron rescatadas al quedar prensadas dentro del auto compacto, sin embargo, un hombre que había sido trasladado en código rojo, falleció en un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de vialidad, así como de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes se hicieron cargo de la zona y la atención urgente de los lesionados para su traslado a una clínica.