Fuerte accidente en pleno boulevard costero deja una persona muerta

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un muerto, una mujer lesionada y dos vehículos destruidos, dejó como saldo el accidente ocurrido esta mañana sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura del auditorio Manuel Bonilla Valle, en dirección a la zona turística.

Un auto Jetta, blanco, con placas de Colima, circulaba a toda velocidad en sentido a la zona centro, cuando de pronto el operador perdió el control y se proyectó por el camellón central, derribó un árbol y una palmera, terminando por impactarse contra un auto Jetta, gris, que circulaba en sentido contrario y que era guiado por una mujer.

La femenina fue trasladada por la Cruz Roja hasta el Hospital Naval en donde quedó internada, mientras que dentro del Jetta blanco, el operador que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida, al parecer, a causa de las lesiones.

El Ministerio Público llegó a tomar conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de las unidades y los restos mortales.

Información no oficial, detalla que momentos antes del accidente se generó un presunto enfrentamiento desde dos vehículos blancos, sobre el boulevard costero, a la altura del puente peatonal del crucero de Las Brisas.

Las unidades circulaban en dirección a la zona centro y se desconoce si la persona que perdió la vida, estuvo implicada en el hecho o al quedar en el fuego cruzado aceleró y más adelante perdió el control de la unidad.

Sobre los acontecimientos no se ha emitido información oficial.