Fuerte accidente en Loma de Fátima; reportan un muerto y dos lesionados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La madrugada de este viernes se registró una intensa movilización de los equipos de emergencia, luego del reporte de un fuerte accidente con un prensado sobre la carretera de Colima hacia Manzanillo, junto a una empresa cervecera en Loma de Fátima.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 5:30 de la madrugada, por medio de la central de emergencias, se alertó que un vehículo Toyota Sedán, placas de Colima, con tres jóvenes a bordo, se impactó contra un árbol del camellón.

Cuando llegaron rescatistas de la Cruz Roja, personal de Protección Civil Estatal y el cuerpo de Bomberos para prestar auxilio, descubrieron que un joven que viajaba en la parte de atrás del vehículo habían fallecido debido al fuerte golpe, mientras que el conductor resultó lesionado y el copiloto quedó prensado también con lesiones de gravedad.

De acuerdo a información proporcionada, los lesionados fueron identificados como Daniel Flores Ortega y Eduardo Flores; sin embargo, se desconocen aún los generales del joven fallecido.

Paramédicos y rescatistas los trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad mientras que la policía federal se hizo cargo del accidente.