Fuerte accidente en la libre Armería-Manzanillo

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La carretera libre Armería-Manzanillo, en el tramo entre San Buenaventura y El Colomo, fue el sitio en donde poco antes de la medianoche ocurrió un fuerte accidente que dejó como saldo daños materiales.

Por causas que serán determinadas mediante los peritajes de rigor, el conductor de un compacto rojo con placas de Colima, al parecer se puso furioso cuando una pareja en un compacto blanco, lo rebasaron.

A decir de los afectados, desde antes de la población de San Buenaventura y a pesar del sinuoso camino, el conductor del auto rojo comenzó la persecución y, finalmente, en una curva los rebasó y frenó de manera intempestiva.

Eso provocó que el conductor del blanco no lograra esquivarlo y lo impactó, pero al acelerar para huir, el responsable perdió el control y se salió del camino, volcando entre la maleza.

A pesar de todo, no se reportaron lesionados.

Llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Federal para proceder con el resguardo de la zona y los peritajes de rigor.

También arribó personal de la Cruz Roja para valorar a los tripulantes de las unidades, determinando que no era necesario el traslado.

El conductor del auto rojo, quedó a disposición de la policía federal.