Fuerte accidente deja tres personas muertas y un menor herido

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente carretero se registró la tarde de este domingo en el libramiento sur, en el municipio de Tecomán, donde dos vehículos impactaron frontalmente. En el hecho, fuentes extraoficiales reportan que un niño se vio implicado en el hecho, resultando gravemente herido y que además habría perdido a sus padres en el hecho.

El choque se suscitó cerca de las 7:30 de la noche de este domingo, cuando en el libramiento arco sur-poniente,  una camioneta pick-up Nissan y un automóvil compacto Nissan Sentra, circulaban en sus respectivos carriles en la vialidad mencionada. Choque Tecomán5Fue entonces que la camioneta perdió el control, invadiendo el carril contrario y haciendo que ambos vehículos impactaran de manera frontal a alta velocidad.

Esto ocasionó que un matrimonio que viajaba en el auto Nissan Sentra resultaran prensados, muriendo en el lugar de los hechos. Un niño, hijo de la pareja, resultó gravemente herido. El conductor de la pick-up murió también en el impacto.

Elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para proceder con el rescate del niño, quien fue trasladado en estado grave a un hospital del municipio.

Hasta las 8:40 de la noche, las labores de rescate para liberar los cadáveres prensados del interior del automóvil compacto continuaban.

El tráfico en esta zona permanece lento.