Fueron detenidos los 3 sujetos que dañaron vehículos en la colonia Oriental

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Fueron detenidos dos menores de edad, de 15 y 16 años, así como un sujeto llamado Francisco Iván Morales Cibrián, por causar daños a cuatro vehículos, además de robar objetos del interior de algunos de ellos en la colonia Oriental, de la ciudad de Colima.

Lo anterior, fue informado por el coordinador general de Seguridad Pública, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, quien detalló que los hechos ocurrieron al filo de las 4 de la mañana de este lunes 14 de octubre.

Agregó que se recibió un reporte a la Central de Emergencias “C4”, en el sentido de que afuera de un domicilio se encontraba un vehículo con algunos daños por incendio.

Al acudir los elementos de la policía a verificar el reporte, se recibieron 3 más, encontrándose daños por incendio en 4 vehículos: Un Pointer color rojo del Estado de Colima, de donde también fue robado un estéreo; una camioneta de la marca Ford tipo Pick-up, de la cual sustrajeron también dos pistolas de aire y un acumulador; una camioneta Chevrolet tipo Blazer y un vehículo Volkswagen de color amarillo, que también presentó quebrada la aleta lateral del lado del conductor.

De inmediato se implementó un operativo en la zona, lográndose identificar, localizar y detener a los probables responsables de los hechos denunciados, a quienes se les aseguró los objetos robados del interior de los vehículos, así como un galón vacío con capacidad de 20 litros, un bidón con gasolina y encendedores.

Cabe mencionar que de inmediato, las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la integración de la averiguación previa correspondiente.