FUERON CAPTURADOS 15 PRESUNTOS DELINCUENTES: SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO

    0

    En cumplimiento de su deber, de resguardar la seguridad y la paz social de las familias colimenses, la Policía Estatal logró la captura y consignación al Ministerio Público del Fuero Común de seis personas; de las cuales dos fueron por el delito de robo, una por el delito de robo en grado de tentativa, dos por el delito de amenazas y una más por el delito de robo calificado.

    Asimismo fueron remitidos dos menores al Ministerio Público Especializado en Delitos Contra Adolescentes como probables menores infractores; por delitos contra la salud.

    Por otra parte como resultado de los rondines y patrullajes que realizan la PEP y la PEA, fueron aseguradas y remitidas siete personas al centro preventivo; de las cuales tres fueron por escandalizar en la vía pública, dos por drogarse en la vía pública, una por molestar personas y otra más por molestar a la familia.

    Entre otras acciones a favor de la población la SSP, informa que fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo, los cuales fueron recuperados uno en la colonia Lomas Vista Hermosa, otro en la colonia Infonavit La Estancia y otro en la colonia Magisterial de la ciudad de Colima; cabe destacar que como resultado de los diversos operativos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal, se han logrado recuperar un número importante de automóviles.

    Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública y las diferentes corporaciones policiacas del estado, continúan sirviendo a los colimenses con el fin de contribuir a que en el Estado de Colima impere un clima de seguridad y tranquilidad.