Fueron 10 cuerpos calcinados los que encontraron en Michoacán

0
Foto: Quadratin

COLIMANOTICIAS

Michoacán.- Fueron encontrados calcinados los cuerposde 10 personas en una brecha de la comunidad de San Juan Tararameo, municipio de Cuitzeo, en Michoacán, la mañana de este sábado.

El hallazgo lo hicieron los pobladores en las primeras horas de esta mañana en el lugar conocido como brecha de Chenguillo.

Al lugar acudieron a atender la contingencia el cuerpo de Protección Civil Municipal de Cuitzeo, sin embargo al arribo ya todos habían muerto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que al continuar con las diligencias relacionadas a hechos ocurridos en el municipio de Cuitzeo, por lo que se  confirma el deceso de 10 personas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, una vez que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó la recolección de indicios y se efectuaron las maniobras de levatantamiento de restos, se dispuso su traslado al Servicio Médico Forense a efecto de elaborar los dictámenes periciales y obtener su perfil genético que  coadyuve a su identificación.

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía en Delitos de Alto Impacto continúa con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Fuente: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/fueron-10-los-calcinados-en-cuitzeo-confirma-procuraduria/