FUENTES, BARAJAS Y GÓMEZ LISTOS PARA JUEGOS PARAPANAMERICANOS

    0

    Tanto Fidel Fuentes Carrillo como Edgar Ismael Barajas Barajas y Alfonso Ismael Gómez, son respaldados por el gobernador Mario Anguiano Moreno, quien sabe del esfuerzo realizado por estos deportistas para estar en la máxima justa del continente, además de reconocer el valor formativo del deporte, que combinado con los hábitos positivos, mejoran la calidad de vida de las personas.

    En pasadas fechas, el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), David Ballesteros Peralta y Francisco Pérez Medina, Director del Instituto Colimense de la Discapacidad (Incodis), despidieron a los atletas que estuvieron entrenando en Colima de la selección de atletismo en pruebas de campo, en donde está el colimense oriundo de la comunidad de Ocotillo.

    El director del Incode, David Ballesteros Peralta, les deseó lo mejor en los Juegos Parapanamericanos, “qué bueno que el deporte paralímpico levante la mano y nos daría gusto verles colgadas las medallas por las que tanto han luchado”.

    En este acto a nombre de los atletas, Mauro Máximo de Jesús, competidor en lanzamiento de jabalina e impulso de bala reconoció “el equipo de trabajo del Gobierno del Estado, y su gobernador Mario Anguiano” a quien calificó como “gran gobernante”.

    “Son un ejemplo a seguir, ojala que otros estados tomaran en cuenta ese apoyo que se le brinda las personas con discapacidad y a los deportistas discapacitados”; además agradeció las atenciones brindadas por el Incode, Incodis y la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas en el Estado, que preside Eduardo López Hernández.

    FIDEL FUENTES
    Fidel Fuentes Carrillo quien compite en la disciplina de Voleibol Sentado jugará su primer duelo el próximo lunes 14 de noviembre a las 10:00 horas ante la selección Costa Rica, ese mismo día disputará su segundo encuentro contra el cuadro de Estados Unidos a las 17:00 horas, el resto de los países que enfrentará México son Canadá, Colombia y Brasil.

    El martes 15 de noviembre los mexicanos se medirán ante Colombia a las 15:00 horas y a las 20:00 horas cerrarán la jornada contra Canada; finalmente el miércoles 16 de noviembre a las 15:00 horas enfrentaran a Brasil, dependiendo de su posición en el grupo, competirán el jueves 17 en los duelos semifinal o por las posiciones del quinto al sexto lugar, mientras que el viernes serán las finales por las medallas.

    ATLETISMO EDGAR ISMAEL BARAJAS Y ALFONSO ISMAEL GÓMEZ
    Edgar Ismael Barajas Barajas, competirá hasta el próximo viernes 14 de noviembre a las 12:40 horas en la categoría F42 en lanzamiento de jabalina, en donde su entrenador Juan Manuel Castillo aseguró “que Edgar peleará un bronce”.

    Por su parte Alfonso Ismael Gómez oriundo del municipio de Tecomán, competirá el mismo viernes 14 de noviembre en lanzamiento de jabalina F58 a las 10:40 horas.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]