Fue víctima de “cambiazo de tarjeta” en cajero bancario de Villa de Álvarez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El “cambiazo de tarjeta” es una nueva modalidad que ladrones utilizan en Colima, en el cual no es necesario ni armas ni intimidación, sino el cambiar el plástico.

Un hombre fue objeto de este tipo de robo en la sucursal Bancomer ubicado en el tercer anillo periférico en el cruce de la avenida Amolinia, en Villa de Álvarez.

De acuerdo a la denuncia expuesta por el afectado, quien prefirió omitir sus generales, a las 6 de la tarde acudió al cajero de la sucursal bancaria a sacar dinero.

Sin embargo se percató que un individuo se encontraba parado en el lugar.

El agraviado introdujo su tarjeta a un cajero pero rechazó la tarjeta, a lo que el desconocido le dijo que no funcionaba y que fuera a otro que sí servía.

Por tal motivo el afectado optó por introducirlo al cajero que funcionaba, momento que el desconocido se acercó y le arrebató la tarjeta.

Acto seguido el denunciante, cuestionó por qué hacía ello, el presunto responsable del ilícito le dijo que no pasaba nada y le devolvió el plástico, para después retirarse.

Por tal motivo el agraviado introdujo nuevamente la tarjeta, pero esta no funcionaba y se dio cuenta que no era de él.

Rápidamente dio aviso a personal que se encontraba en la sucursal bancaria –la cual estaba cerrada- quienes de inmediato procedieron a bloquear la tarjeta del afectado.