Fue detenido el presunto responsable de disparar en contra del periodista Ciro Gómez Leyva

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Claudia Sheinbaum Pardo informó que fue detenido el presunto responsable de disparar en contra del periodista Ciro Gómez Leyva, identificado como Héctor Eduardo “N”.

Mediante un tuit, la funcionaria detalló que se trata del copiloto que iba en la motocicleta el día del atentado el pasado 15 de diciembre. De acuerdo con los hechos la detención fue en Tangancícuaro, en el estado de Michoacán.

“Hace unos minutos la secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía capitalina, la secretaria de la Defensa y la fiscalía michoacana detuvieron en Michoacán al presunto responsable de disparar en contra de Ciro Gómez Leyva. Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad”, escribió Sheinbaum Pardo.

La Fiscalía de Michoacán informó esta noche que Héctor Eduardo «N», vinculado con el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva, fue detenido en Michoacán.

A través de redes sociales, el fiscal Adrián López Solís indicó que la detención tuvo lugar en el municipio de Tangancícuaro.

“La @FiscaliaMich atiende solicitud de colaboración de @FiscaliaCDMX. En Tangancícuaro, fue detenido Héctor Eduardo “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión.

“De acuerdo a la información emitida por las autoridades de la Ciudad de México, el detenido se encuentra relacionado en la agresión en contra de @CiroGomezL. El trabajo coordinado con las autoridades federales e instituciones homólogas, genera resultados”, publicó el fiscal.

 

Con información de El Universal