FSTSE también pide destitución del secretario particular del delegado del Issste

0

*Esta situación se vino recrudeciendo  y llegó al límite cuando se inició con la colocación de familiares directos e indirectos de este funcionario, explica Dolores González Meza.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La secretaria general de Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado  (FSTSE) Dolores González Meza  sostuvo que el delegado debe tener una conciliación con la clase trabajadora, y si ésta persona es un impedimento para el buen funcionamiento de las relaciones entre el sindicato y la delegación, se debe reubicar o destituir pues advirtió que así no pueden trabajar.

“El sindicato del ISSSTE no sacó a los trabajadores de su centro de trabajo para evitar que incurran en una irresponsabilidad, solo fue el comité de este gremio”, aclaró.

En ese sentido, González Meza hizo saber que existe una reiterada manifestación de inconformidades de los trabajadores, además de inconsistencias, por lo que sostuvo en la necesidad de que Guillermo Villa actúe, y si hay inconformidades sustentadas, se deben remover.

“Esta situación se vino recrudeciendo y llegó al límite cuando se inició con la colocación de familiares directos e indirectos de este funcionario”, finalizó.