Fructífera y constructiva reunión con el presidente nacional del PRI, Ochoa Reza: Rangel Lozano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

México.- El líder de la fracción priista en el Congreso del Estado de Colima, Federico Rangel Lozano,  calificó de constructiva y fructífera, la reunión que tuvo con el presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a la que también asistieron coordinadores de grupos parlamentarios del organismo político de cada entidad.

“Nos escuchó y dialogó con cada uno de los coordinadores de las bancadas priistas del país, perfiló la visión y objetivos a lograr, vinculados con las causas sociales y la rendición de cuentas, con el ejercicio de gobiernos federal, estatales y municipales priistas que cumplan a la gente y mejores formas de comunicación que permitan valorar los múltiples y grandes logros de la administración del presidente Peña Nieto para beneficio de la población mexicana”.

De acuerdo a Rangel Lozano, el líder priista Ochoa Reza enfatizó la relevancia del diputado local, como el representante popular cercano a las colonias, barrios y zonas rurales del país, en zonas muy delimitadas, en los municipios y en cada estado y ratificó su compromiso de estar a la brevedad en Colima.

Además expresó que Ochoa Reza reconoció la responsabilidad, eficacia, eficiencia, transparencia y buenos resultados con que se ha conducido el gobernador colimense, Ignacio Peralta Sánchez. “A pesar de la compleja situación en que recibió la administración estatal, punto en el que coincidimos toda la bancada priísta y, lo más importante el pueblo de Colima”.

En el encuentro también se acordaron  formas de trabajo, de comunicación diaria y reuniones periódicas, así como la presencia directa del presidente nacional del PRI y de su Comité.

Rangel Lozano refirió que habrá visitas en sus primeros 100 días de gestión del CEN del PRI a las 32 entidades federativas del país, donde se siga fortaleciendo la coordinación entre Comité Ejecutivo Nacional, Comité Directivo Estatal, Comités Municipales los diferentes liderazgos priistas, sectores y organizaciones.

“El PRI se prepara a realizar los cambios y atender las solicitudes de la ciudadanía que quieren tener un mejor país; se hace necesario abrir las puertas del partido para que se inicie una nueva etapa, de diálogo, de crítica, autocrítica y propuestas constructivas”.

Enrique Ochoa Reza - Federico RangelEl legislador mencionó que el PRI está listo para escuchar todas las voces de la nación, ya que es un partido crítico, autocrítico y propositivo, así como establecer mecanismos directos y cercanos con la población para difundir los logros que se obtienen con los gobernantes y representantes populares priistas.

“Con esa visión de cambio y transformación, de mejora continua, de unidad en torno a los valores y principios de democracia y justicia social, tenemos un PRI listo para lograr nuevamente la victoria en la presidencia de república, retener los cargos de elección popular que tenemos y recuperar los perdidos en el 2018”.

De tal manera dijo que para los triunfos del 2018, empezando con la presidencia de la República, los diputados del PRI siguen trabajando intensamente no sólo legislando y gestionando sino atendiendo las diferentes demandas de la población en el barrio, la colonia y la comunidad, así como enarbolándolas.