Frente a su hijo, ejecutan a un hombre en un rancho de Madrid

0
*Foto Ilustrativa

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona de 60 años de edad fue ejecutada durante la mañana de este domingo en un rancho ubicado en el acceso a la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán. La víctima fue asesinada a disparos de arma de fuego frente a su propio hijo, quién resultó ileso del ataque.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana de este día, en el rancho El Rosario, ubicado en el acceso a esta comunidad.
Fue ahí que sujetos armados arribaron y dispararon contra un masculino de 60 años de edad, identificado como Rafael Madrigal Moreno, mientras que los responsables se daban a la fuga.

El hijo de la víctima trató de ayudar a su papá, mientras pedía auxilio a las autoridades, aunque el adulto mayor falleció minutos después debido a las heridas de los impactos.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena, confirmando la muerte del masculino e iniciando las indagaciones en la zona. En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de calibre hasta el momento no establecido.