Frenaa presenta denuncia ante la Fiscalía General de la República contra AMLO

0

*Realizarán manifestación en el jardín Libertad de Colima este sábado para pedir la renuncia de López Obrador.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por presunta traición a la patria y corrupción sistematizada.

De acuerdo al miembro de este movimiento que se denomina “ciudadano y pacífico”, Jaime González Velázquez, dijo que esta fue un apéndice de una denuncia presentada con anterioridad que se refuerza con hechos y datos.

“Sabemos que la Fiscalía General de la República son puestos a modo por él mismo, es gente leal a él, sabemos que puede no prosperar pero después de eso nos iríamos a cortes internacionales”.

Por otro lado, informó que este sábado en el jardín Libertad de Colima capital, simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa) realizarán una ‘ocupación de plaza’ 

Agregó que será de 6 de la tarde a 8 de la noche, donde se realizará una manifestación con el objetivo de pedir la renuncia de López Obrador.

“Todo se realizará con las medidas preventivas por parte de los manifestantes, tales como uso cubrebocas y con sana distancia de 2 metros”.

Abundó que esta será la segunda ocupación de plazas y se preparan para, en fechas próximas, realizar una final en el Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo a González Velázquez, esta manifestación es para pedir que el presidente de México, López Obrador dimita al cargo por las muertes violentas y por Covid-19, y el mal manejo de la autoridad en los rubros de seguridad y salud en todo el territorio nacional.

Tras asegurar que Frenaa es 100 por ciento ciudadano y no es auspiciado por algún partido político, agregó que en esta manifestación se esperan 200 personas.