Francisco Rodríguez está fuera del PRD, afirma Navarrete

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que el diputado Francisco Rodríguez quedó fuera del partido “en el momento que empezó a apoyar al PAN”.
En su visita al estado, el líder nacional perredista señaló que a los partidos políticos se entra con convicción y “a los perredistas que se quieran vestir de panistas, que se vistan de panistas; o de ciudadanos, que lo hagan de ciudadanos”.
Alegó que no hay necesidad de realizar un proceso “porque solos se separan y (el diputado) no es el grupo mayoritario del PRD en Colima”, sostuvo.
Manifestó que a pesar de que la corriente que lidera, Izquierda Democrática Nacional, ganó las elecciones internas en el PRD “confío en que los perredistas de esa corriente se queden en el partido”, dijo.
Navarrete Ruiz precisó que no entrará en pleito con los diputados del PRD que están apoyando a otro partido “y que se vayan al PAN, si no tienen recámaras, que se vayan a la azotea y que disfruten sus últimas dietas; la ignominia se la llevarán toda la vida”.
Dio a conocer que el Consejo Político del PRD ratificará la candidatura de Martha Zepeda a gobernador y con ella impulsarán cuadros competitivos a los diferentes puestos de elección popular que estarán en juego el próximo 7 de junio.