Francisco Brun se reafirma en liderato del volei femenil

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al jugarse la séptima fecha del Torneo de Voleibol de Invierno en su categoría de Segunda Fuerza Femenil, que viene organizando el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa, el equipo Francisco Brun.

El equipo Francisco Brun que comanda Raúl Esparza sigue incontenible sumando una cadena de triunfos, doblegando en dos set a Villas de Oro. Sólo en la primera parte, Villas dio  buena pelea perdiendo en forma apretada 23-25, en el segundo episodio Brun se aplicó mejor, y luciendo su juego de conjunto y buenas clavadas se impuso fácilmente 25-14. De esta forma Francisco Brun sigue viento en popa.

Este encuentro abrió la jornada en el Centro Deportivo Francisco Brun. En el partido estelar  se enfrentaron Albarrada contra Prados del sur favoreciendo la balanza a Prados con score de 25-14 y 25-20.

En tanto, en el Centro Deportivo Placetas se completó la jornada con dos estupendos partidos. Abrieron  Dep. Colimán contra el Realsoli donde las pupilas de Güicho se alzaron con la victoria en dos canchas con parciales de 25-22 y 25-21. Cerrando esta fecha, Dep. Reyes venció a Imperio en dos set 25-16 y 25-20.