Fortalecerá David Hernández Viera la Delegación de Jubilados y Pensionados

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de la Planilla Morada “Unión y Fuerza”, a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 39, maestro David Hernández Viera, se comprometió a fortalecer la Delegación de Jubilados y Pensionados.

En reunión ante más de 350 integrantes de esa delegación, aseguró que mejorará la atención para todas las compañeras y compañeros que tanto le dieron al magisterio colimense.

Realizará acciones contundentes para exigir al Gobierno del Estado que realice las aportaciones económicas que le corresponden, con el fin de garantizar la efectiva prestación de los servicios de salud.

Además enriquecerá las actividades en la Casa del Jubilado (incorporará más clases), generará actividades aqua somáticas para jubilados en el Centro de Bienestar Colima, Tabachines.

Hará realidad la “Casa del Día” para jubilados, además impulsará la creación de una Caja de Ahorro efectiva y sustancial para las y los trabajadores de la educación.

Hernández Viera aplicará un sistema de préstamos para el gremio magisterial, y no permitirá que haya desvío de fondos, pues vigilará que el Gobierno disponga de los recursos económicos para atender las demandas de las y los compañeros que soliciten dichos préstamos.

El candidato de la Planilla Morada “Unión y Fuerza”, quien estuvo acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, recibió el reconocimientos de las y los jubilados y pensionados del sector educativo, quienes le manifestaron su apoyo y compromiso para votar por él en las elecciones del próximo 16 de junio.