Fortalecen Área de Parques y Jardines del Gobierno Municipal

0

 

*Pese a  las carencias, Ayuntamiento de Villa de Álvarez seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía.

*Por falta de mantenimiento a camiones recolectores en administraciones pasadas, unidades se encuentran inoperantes.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el objetivo de fortalecer el Área de Parques y Jardines del Gobierno Municipal, en Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad destinar $1 millón 112 mil 70 pesos para la adquisición de dos camiones ligeros marca Isuzu ELF300H que serán empleados para la recolección de ramas y cacharros.

 

La Alcaldesa, Yulenny Cortés, destacó la labor del equipo que integra la Dirección General de Servicios Públicos, porque a pesar de la carencia de insumos generada por la desatención de Administraciones anteriores no se ha detenido la prestación de servicios como recolección de basura, ramas, cacharros y mejoramiento de alumbrado público, en las 173 colonias y 12 comunidades rurales del municipio.

 

Expuso que actualmente esa Dirección cuenta con un total de 9 camiones recolectores, de los cuales 5 están en mantenimiento especial y el resto son los que están realizando la recolección de los residuos sólidos del municipio.

 

“Pese a nuestras limitaciones presupuestales, el gobierno municipal a mi cargo seguirá trabajando para seguir brindando los servicios de calidad, una prueba de ello, es la aprobación de la compra de dos nuevas unidades, que vendrán a reforzar a la Dirección General de Servicios Públicos”, comentó.

 

En ese sentido, lamentó las pésimas condiciones en las que dejaron las últimas administraciones al parque vehicular, no sólo de Servicios Públicos, sino de todas las áreas del Ayuntamiento.

 

“Tenemos un parque vehicular deplorable, esto como consecuencia de la falta de visión por parte de quien gobernó anteriormente el municipio y que dejó inservibles las unidades que son para beneficio de los villalvarenses”, indicó.

 

Para finalizar, Cortés León pidió la comprensión de la ciudadanía por los cambios que se pudieran estar generando en la recolección de la basura en las colonias y comunidades que integran al Municipio.