Fortalece Ignacio Peralta unidad de Coalición: PANAL

0

*Respondió a las expectativas y ese acercamiento le da la posibilidad en que la ciudadanía y el magisterio apoyen esa candidatura, expone Alfredo Hernández

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Partido Nueva Alianza manifestó que el precandidato a la gubernatura del estado Ignacio Peralta Sánchez, fortalece la unidad entre la militancia del PVEM, PRI y PANAL, ya que abandera las diferentes causas y objetivos.

Sobre el particular, el presidente de Nueva Alianza Alfredo Hernández Ramos reveló que este viernes se reunió con el abanderado tricolor y aseguró que  está abanderando las causas, a quien calificó como un perfil honesto,  con experiencia y que le apuesta mucho a la educación, a la creación de empleo y seguridad.

“Creo que son situaciones que Nueva Alianza viene abanderando desde hace tiempo a la ecología, al medio ambiente y creo que salimos en buenos términos”, expresó.

Recordó que con su militancia iban primero unidos al PRI y PVEM para después esperar la designación del candidato del PRI porque así está el convenio establecido y finalmente hacer las alianzas con el candidato, con el fin de que las propuestas de Nueva Alianza fueran consideradas en su proyecto de trabajo.

Por tal motivo, actualmente trabajan para que Ignacio Peralta sea cuando se vengan las campañas, el próximo gobernador del estado.

A pregunta expresa sobre cómo califica el perfil de Ignacio Peralta, el líder aliancista  destacó que lo conoce porque de alguna manera fue presidente municipal y  tiene un perfil de trabajo, honestidad, de acercamiento a la ciudadanía y a los trabajadores de la educación, “creo respondió a las expectativas y ese acercamiento le da la posibilidad en que la ciudadanía y el magisterio apoyen a esa candidatura”, enfatizó.

Cuestionado sobre su llamado al magisterio afiliado al PANAL, Hernández Ramos indicó que se les harán la invitación para sumarse al proyecto, pues gran parte de ellos están en la misma sintonía y esperan que entreguen cuentas importantes al ciudadano.

Reiteró que Ignacio Peralta la unidad de la coalición entre PVEM, PRI y  PANAL y mientras asuma los retos de los diferentes partidos no tendrá ningún problema en ese sentido.

Finalmente, aseguró que el Partido  se encuentra listo para enfrentar la próxima elección donde también tendrán candidatos en algunos puestos de elección popular donde irán solos.