Fortalece el Verde alianzas en Tecomán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-   En el marco de la inauguración de la Oficina de Gestión de la Senadora de la República,por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, Gabriela Benavides Cobos, señaló que el objetivo de esta es tener un espacio para el acercamiento con la población tecomense con el fin de que aproveche los diferentes servicios que se estarán otorgando de manera gratuita “haremos lo posible y lo que esté en nuestras manos para ayudar a solucionar las problemáticas de la ciudadanía”.

La apertura de la oficina de gestión estubo encabezada por el líder del PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua quien sostuvo la importancia de consolidar este espacio en beneficio de los tecomenses, además de fortalecer alianzas con líderes sociales y empresariales que buscan generar acciones positivas en beneficio de la sociedad tecomense.

Durante el evento, Amezcua Mendoza, dió a conocer la suma al equipo de Armando Trujillo como coordinador del PVEM en Tecomán, así como al ex presidente municipal Saúl Magaña quien reforzará los trabajos en el municipio de Armería.

Asimismo informó la alianza con el empresario tablajero, Carlos Íñiguez Walle, director de la Comercializadora de Carnes Íñiguez quien en vista del próximo proceso electoral estará encabezando el proyecto para trabajar por la alcaldía del municipio.

En este sentido Carlos Íñiguez, agradeció la confianza que depósito el PVME en su persona y señaló que a pesar de no ser político, si no un hombre de trabajo, siempre ha buscado apoyar al municipio.

Por su parte, Armando Trujillo y Saul Magaña, coincidieron en que la suma de esfuerzos traerá resultados tangibles en beneficio de los ciudadanos colimenses.

Cabe destacar que la Casa de Gestión del PVEM y la senadora Gabriela Benavides se ubica en Av. Insurgentes #660 antes conocido como Motormexa.