Fortalece ayuntamiento de Ixtlahuacán campaña del uso de cubrebocas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Esta mañana síndico, regidores, directores y personal administrativo del Gobierno municipal de Ixtlahuacán, realizaron una campaña de concientización en la población del uso de cubrebocas ante el crecimiento de casos en el municipio.

Esta actividad estuvo coordinada por la regidora Juanita Sánchez Flores, presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social en el cabildo, quien en representación del presidente municipal Carlos Carrasco pidió a la población no bajar la guardia en la prevención del Covid-19.

Durante la campaña se colocaron leyendas como: “te cuidas, me cuidas… usemos cubrebocas, cuidémonos todos… usa cubrebocas”; además se entregaron cubrebocas e información a cerca de las medidas de prevención de la pandemia.

Participaron la síndico Lucia Rebolledo, el regidor David Ramírez, la secretaria del Ayuntamiento Adriana Lares, el oficial mayor Julio Saldívar y el contralor Javier Flores, Alexia Mendoza directora de DIF; así como titulares de área del gobierno municipal.