Foro Madero se convierte en plataforma para espectáculos multidisciplinarios, “El Arte en todas partes”

0

*Ofrece de las 5:30  de la tarde a 9 de la noche variedad de espectáculos, todos presentados por grupos o artistas de Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante el Segundo Festival Internacional del Volcán distintos grupos artísticos han participado en el Foro Madero con variedad de espectáculos para complacer a todos los gustos.

Este foro artístico, ofrece todos los días de 5:30 de la tarde a 9 de la noche una variedad de espectáculos multidisciplinarios; todos presentados por grupos o artistas de Colima que día a día construyen su talento, revelando así, sus primeros resultados.

El Foro Madero surgió como impulso al programa “Arte y Barrio” que promueve el Ayuntamiento de Colima con el objetivo de ofrecer talleres artísticos en diferentes colonias de la ciudad y que busca proponer al arte como un extintor de la inseguridad y un camino apropiado para la realización personal y el bien común por lo que se ofrecen actividades como: baile urbano, danza contemporánea, hip hop, guitarra clásica, mariachi, break dance, lecturas  y espectáculos de títeres.

Además de los grupos que han surgido de “Arte y Barrio”, se suman a este foro artistas independientes y universitarios que  comparten sus talentos a través de espectáculos.

Se invita a los visitantes a disfrutar de la variedad de espectáculos que el escenario de la calle Madero tiene para ofrecer.