Foro alternativo en Festival del Volcán será en auditorio Miguel de la Madrid

0

*Se contemplan sanitarios en diferentes zonas para evitar molestias a los vecinos, informa alcalde.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El foro alternativo que tradicionalmente se instalaba en el Jardín Juárez, ahora será en el Auditorio Miguel de la Madrid.

Así lo dio a conocer el alcalde Leoncio Morán Sánchez, tras exponer que anteriormente se registraba inconformidad de los habitantes de las zonas aledañas a dicho espacio público, por lo que se tomó esta decisión.

Aunado a ello, informó que alrededor del Jardín Núñez se tendrá la actividad tradicional de años anteriores, el cual estará abierto durante la mañana; no obstante, la calle Madero permanecerá cerrada porque sigue siendo una zona de venta.

Indicó que se contemplan dos pequeños foros, uno entre la calle De la Vega y Madero, y el otro entre 27 de Septiembre y Madero donde se tendrá actividad artística y musical durante la tarde.

En este tenor, el edil aseguró que estará vivo el foro del Jardín Torres Quintero, donde se instalarán los restaurantes que ofrecen servicios a quienes asisten.

“Una variante es que se abre un andador sobre la calle que va hacia el Auditorio Miguel de la Madrid, ya se inició la adecuación y será el foro alternativo que antes se llevaba a cabo en el Jardín Juárez, se cambia al auditorio Miguel de la Madrid”, enfatizó.

Respecto al Foro sobre la calle Degollado, también se incluye y el Teatro Hidalgo se convierte en un foro adicional.

Leoncio Morán aseguró que se tiene lista la estrategia para colocar sanitarios en diferentes zonas, con el objetivo de no molestar a quienes viven en las zonas aledañas, ya que esta fue una petición de años anteriores a la pasada administración municipal.

Aquí te dejamos los artistas que se estarán presentando en los diferentes foros: