Formaliza el Ayuntamiento y la ASIPONA los convenios para 8 obras a favor de Manzanillo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta del Ayuntamiento de Manzanillo Griselda Martínez y la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) firmaron ocho convenios de colaboración para realizar, el mismo número de obras, las cuales impactarán de manera positiva al municipio porteño.

De los convenios destaca la construcción de un estacionamiento de motocicletas junto a la Unidad Deportiva de La Negrita; un nuevo carril lateral de la carretera a Jalipa; mejoramiento de 3 kilómetros en Libramiento y la avenida Primaveras; mejoramiento del estacionamiento de San Pedrito.

Además se contempla un alivio pluvial y pavimentación en la colonia Las Brisas; bacheo en la carretera a Jalipa entre el Libramiento Tapeixtles – El Naranjo y avenida Algodones; pavimentación con concreto hidráulico en avenida Algodones en la zona industrial y pavimentación con concreto hidráulico del antiguo camino a Jalipa en la Colonia Rancho felicidad.

Griselda Martínez mencionó que este tipo de convenios son de gran beneficio para el municipio, sobre todo en el mejoramiento de las vialidades que exige el movimiento de carga hacia el puerto, actividad que se ha venido incrementando por lo cual Manzanillo ocupa el primer lugar nacional y el tercero en América latina.

En las firmas participaron, Lenin Alejando Valdez González apoderado legal de ASIPONA, Ernesto Vergara Orozco del departamento de supervision del área de ingeniería, José Antonio Medina Jardón asesor de la dirección General, el síndico manzanillense Christian y la secretaria de la comuna Martha Zepeda del Toro.