Fomentar el deporte para prevenir las adicciones: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza (Panal) a diputado local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano, dijo que se requiere una mayor inversión en espacios recreativos y deportivos para prevenir adicciones e incentivar una vida más saludable en la población.

Expresó  que también es necesario, desde el congreso, alentar que haya más becas para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, porque también así se apoya a las madres trabajadoras.

El candidato aliancista mencionó que el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez, candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM, y el congreso del estado, van a impulsar las iniciativas que se requieren para fomentar un mayor progreso y oportunidades para el desarrollo de la población.

Explicó que se construye una agenda legislativa con las propuestas que la misma población externa en los recorridos casa por casa en los barrios, colonias, así como en los mercados y tianguis.

Previo a este recorrido, en el que estuvo acompañado de su suplente Ernesto Pasarín Tapia, Guillermo Rangel sostuvo un encuentro con mujeres en un reconocido gimnasio del segundo distrito, donde destacó la importancia de mantener una vida saludable para no padecer enfermedades.

Ahí indicó que es necesario que las enfermedades que son graves, angustiosas y que implican tratamientos costosos se cubran al 100 por ciento, como lo han expresado los mismos habitantes del segundo distrito.