Fomenta UdeC vida saludable con taller “Juego, Aprendo y me Nutro”

0

*El taller beneficiará a más de 40 niños con juegos, pláticas y actividades recreativas con el tema de los buenos hábitos alimenticios.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, inició el taller “Juego, Aprendo y me Nutro”, con el objetivo de que niños y niñas experimenten de una manera divertida la importancia de llevar una buena alimentación en su vida diaria para beneficiar su salud.

Este taller beneficiará a más de 40 niños con juegos, pláticas y actividades recreativas y se realizará el último viernes de cada mes, aprovechando el día en el que los niños y niñas no tienen clases por las reuniones del consejo técnico escolar de la SEP.

De esta forma, se pretende optimizar la calidad de vida de los pequeños y fomentar la educación con responsabilidad social a través de la enseñanza de temas importantes de nutrición y buenos hábitos alimenticios.

Además, los niños y niñas recibieron un kit de bienvenida que incluye una playera y un termo con el fin de que se sientan identificados con el taller, impartido por el personal del departamento de Nutrición del CEDEFU. El taller está enmarcado dentro del Programa Institucional de Calidad de Vida.