FMP: Gobierno Panista es Capaz de Quemar Guarderías Para Ganar

    0

    “Los panistas están preocupados y por eso lanzan una campaña mediática de guerra sucia, se puede esperar cualquier cosa de ellos, el problema pendiente que tenemos en un momento dado es que nos vayan a quemar una guardería y vayan a morir unos niños, como le hicieron en Sonora”, comentó.

    En entrevista, Moreno Peña afirmó que el PRI cierra con fuerza sus campañas electorales a la gubernatura, las 212 alcaldías y las 30 diputaciones locales con una aceptación creciente de la ciudadanía.

    En los últimos días de campaña, manifestó que se espera más guerra de lodo sobre todo con audios apócrifos que pretenden desprestigiar al gobernador Fidel Herrera, pero sigue intacta la aceptación ciudadana del mandatario así como el respaldo hacia el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa.

    El ex gobernador de Colima dijo que no se extraña que el gobierno federal a través de la Secretaria de Gobernación niegue que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) se encuentre al servicio del PAN en lugar de combatir el narcotráfico.

    “Es lamentable que el gobierno en vez de perseguir a los delincuentes aplique espionaje político a los gobernadores, no se vale, van a seguir utilizando prácticas ilegales como las grabaciones, con las nuevas tecnologías ustedes saben que pueden hacer todo eso, yo supongo que las van a seguir sacando”, indicó.

    Afirmó que el candidato del PAN en Veracruz no ha repuntado, y la última encuesta de Mitofsky daba 44 puntos para Javier Duarte y 22 puntos al candidato blanquiazul.

    Reiteró que están preparados para la guerra de lodo que se viene en Veracruz pero será mejor recibir infundios como lanzar grabaciones apócrifas que sufrir el incendio de una guardería como ocurrió en Sonora, porque el PAN es capaz de todo en medio de esta desesperación previa a los comicios.

    “El Secretario de Gobernación dijo que fue provocado el incendio, y perjudicó a los niños y al PRI que perdió la gubernatura, son capaces de todo, de todo son capaces”, finalizó.