Fiscalía tras la pista de quienes dispararon contra la presidenta

0

*En cateo aseguran armamento y otros indicios que son analizados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Fiscalía General del Estado realiza pruebas balísticas y genéticas a diferentes indicios encontrados en un domicilio del Valle de las Garzas, como parte de la indagatoria que se realiza en el caso de la agresión al vehículo en el que viajaba la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez.

Tras el hecho en el que resultó lesionado un escolta de la alcaldesa y una persona que viajaba en otro vehículo, autoridades ministeriales realizaron un cateo al inmueble de referencia, en el que se localizaron cuatro armas de fuego, más de 200 cartuchos de diferentes calibres, rastros de sangre y otras evidencias.

Además de este aseguramiento, el Ministerio Público con el auxilio de la Policía Investigadora, la Secretaría de Marina, la Secretaria de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las autoridades de Manzanillo, trabaja en el esclarecimiento de los hechos y la captura de quienes resulten responsables.

La Fiscalía informará del resultado de estas investigaciones cuando el avance de las mismas lo permita, a fin de garantizar la secrecía que exige la ley para estos casos, y no entorpecer el debido proceso.