Fiscalía investiga hecho sucedido a las afueras de oficinas de la CDHE

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fiscalía General del Estado investiga la localización de un arreglo floral tipo corona, con el nombre de un servidor público, así como una caja de cartón, misma que contenía una cabeza de animal en su interior; lo anterior a las afueras de las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, localizadas esta mañana en la colonia Centro de la ciudad de Colima.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este jueves, cuando una unidad adscrita al área de investigación de esta dependencia se encontraba de servicio y recibió el reporte de C5i que indicaban la localización de los indicios mencionados, trasladándose de inmediato al lugar donde ya se encontraba la Policía Municipal como primer respondiente.

Posteriormente, se solicitó la asistencia de servicios periciales, donde personal de esa área realizó la fijación fotográfica del lugar, señalando los indicios para su posterior traslado al almacén.

La FGE practicará todos los actos de investigación para perseguir y capturar a quien o quienes resulten responsables por este hecho.