Fiscalía detiene a 4 personas por delitos contra la salud

0
NOTA DEL EDITOR: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia para la difusión de imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se “distorsiona la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.

*También se aseguraron 3 inmuebles.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Resultado de las acciones de combate a la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a dos hombres y dos mujeres por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y decomisó droga en cuatro cateos ejecutados en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería.

Los dos primeros se realizaron en las poblaciones de Salagua y Santiago, donde la Policía Investigadora  logró decomisar sustancia granulada, mariguana, báscula gramera y la detención de un hombre y una mujer respectivamente, además del aseguramiento de un inmueble.

Por otra parte, en acatamiento a dos órdenes de cateo emitidas por un juez, se incautó en el municipio de Armería y en la colonia Sor Juana de Tecomán, diversos envoltorios con sustancia granulada, además se detuvo a un hombre y una mujer respectivamente, y se aseguraron ambos domicilios cateados.

Para dar curso a las investigaciones, el narcótico, inmuebles y demás indicios resguardados quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, en tanto los cuatro imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar paso a la indagatoria inicial. 

Es importante precisar que en estos operativos ejecutados en la zona costera del Estado, se contó con la participación de la Guardia Nacional para la seguridad perimetral, Sexta Región Naval, varios elementos y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.