Fiscalía de Sonora investiga la muerte de la reportera Alma Aguilar

0

CN COLIMANOTICIAS

Sonora.- Localizan sin vida a la reportera Alma Aguilar del Diario del Yaqui, en la habitación de un motel de Cajeme, al sur de Sonora. La Fiscalía General de Justicia en Sonora ya investiga cómo ocurrieron los hechos.

Mediante una llamada telefónica, personal del motel ubicado sobre la Carretera México 15 acudieron a la habitación donde Alma Aguilar se encontraba con Jaime Gilberto, al ingresar descubrieron a la pareja sin signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia en Sonora acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos, y de las pesquisas que brinden pruebas para esclarecer el deceso de ambos.

En un escaso boletín informativo, la Fiscalía de Sonora aseguró que
no existen traumatismos o violencia física de ningún tipo, por lo que se realizará las autopsias para saber científicamente la causa de la muerte.

El gremio periodístico de esta ciudad se manifestó consternado por la muerte de una de sus colegas, a quien recuerdan como una madre de familia ejemplar, una compañera responsable y muy comprometida con su quehacer periodístico.

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO