Firman UdeC e ISENCO carta de intención para fortalecer el posgrado en Colima

0

*Buscan generar mayores áreas de especialización para las y los egresados de las instituciones educativas del estado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Derivado del trabajo conjunto y permanente entre la Universidad de Colima y el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima, “Prof. Gregorio Torres Quintero” (ISENCO), autoridades de ambas instituciones educativas firmaron un Carta Intención de Colaboración hace unos días, para el desarrollo y fortalecimiento de programas de posgrado en la entidad.

La firma de este documento se realizó en la Sala de Rectores de la Coordinación General de Docencia de la Universidad de Colima. En la ceremonia estuvieron presentes la Dra. Xóchitl Trujillo-Trujillo, coordinadora general de Investigación Científica; la Dra. Arianna Sánchez Espinosa, directora general de Posgrado; la Mtra. María Dolores Jáuregui Magaña, directora general del ISENCO y el Mtro. Everardo Viera Michel, subdirector académico de dicho instituto.

Durante el desarrollo del evento, las autoridades presentes expresaron la relevancia de asentar la voluntad y disposición de ambas partes para el fortalecimiento del posgrado en la entidad, ya que generar mayores áreas de especialización para las y los egresados de las instituciones educativas del estado, coincidieron, impacta en el desarrollo y progreso de la sociedad colimense, en la atención de las necesidades y problemáticas sociales y educativas globales actuales y futuras, así como en el mejoramiento de procesos en el ámbito educativo.

Publicidad