Firman convenio para ejecutar obras previstas en el Pronapred

0

*Coordinan esfuerzos el secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de potenciar actividades conjuntas en la ejecución de acciones y obras previstas dentro del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred), el secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano signaron un convenio de colaboración.

La firma se llevó a cabo entre el titular de la Seidur, José de Jesús Sánchez Romo, y el titular del secretariado ejecutivo del SESP, Gabriel Verduzco Rodríguez, quienes detallaron que esta colaboración forma parte de las acciones establecidas para garantizar la seguridad pública y salvaguardar la integridad y derechos de las personas.

Además con este convenio, signado por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se busca preservar las libertades, el orden y la paz, plasmados en el artículo 2 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Durante la firma estuvieron presentes, José Luis Rosales Ochoa, director de Obra Pública y Martha Patricia Victórica Alejandre, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.