Firman convenio Ipecol y Puerta de Hierro para dar atención oftalmológica a afiliados del SNTE 39

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Instituto de Pensiones del Gobierno del Estado de Colima (Ipecol) firmó convenio de colaboración con el Hospital Puerta de Hierro para otorgar atención oftalmológica a docentes y afiliados a la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En la rúbrica estuvieron presentes el dirigente sindical de la sección 39 del SNTE, David Hernández Viera, así como el director de Ipecol, Hugo Vázquez Montes, y el director Comercial Corporativo de Hospitales Puerta de Hierro, Rolando Sosa Martínez.

Al respecto, Vázquez Montes dijo que es importante la salud de los adheridos a la sección 39 del SNTE, así como la prevención, cuidado, preservación de la salud y calidad de vida de los y las trabajadoras.

El objetivo es que todos los trabajadores acudan a realizarse el estudio correspondiente y sepan en qué condiciones están sus ojos.

Añadió que el Gobierno Estatal tiene contemplado ampliar dicho programa a trabajadores gubernamentales, de Seguridad Pública y ministeriales.