Firman acuerdo adultos mayores y Gobierno; alguien los desinformó

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras una breve manifestación, adultos mayores del Centro de Convivencia del Parque Regional Griselda Álvarez lograron un acuerdo con un represente del gobierno del estado para mantener sus cursos y maestros en el lugar.

Después de las 11 de la mañana, luego de parar el tráfico por una hora en la avenida Anastasio Brizuela, el director de gobierno, Ramón Pérez, se presentó en el lugar para dialogar con los inconformes.

Ramón Pérez dejó en claro que el centro de convivencia no se reubicará y se mantendrá con los cursos y maestros que actualmente se llevan  a cabo.

“Yo les pediría su apoyo para redactar el documento y se los damos a conocer (…) Tal cual como lo vienen haciendo (…) se va a hacer de manera paulatina y cuando se hagan las obras la parte de ellos se les deje respetando para que ellos puedan trabajar. Se va a hacer un cronograma para que ellos lo conozcan y puedan saber cuando se van a acercar los trabajos para que estén enterados”.

Aseveró que hubo confusión entre los adultos mayores “alguien les daba otra información, desconozco, pero realmente no se les va a quitar. Ayer se aclaró, ellos van a seguir aquí, se respetan las clases, los maestros se quedan. El personal de confianza y sindicalizado no se reubicará porque seguirán aquí”, insistió.

Después de la reunión informativa, se redactó un documento para que sea firmado por el gobernador y la empresa concesionaria con los acuerdos a los que llevaron a cabo.