Firma Orozco Neri decreto para denunciar a MAM; acusa al PAN de “armar teatro”

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de que los diputados de la mesa directiva no pudieron denunciar penalmente al ex gobernador Mario Anguiano, el legislador Orozco Neri firmó hoy el decreto y con ello se cumple la forma para proceder contra el ex mandatario.

Cerca de las 12:00 del día, el diputado de Nueva Alianza llegó al congreso del estado para acudir a la oficina de asuntos jurídicos.

“El diputado Alejandro García Rivera dijo que no me presenté y que me estaban buscando por cielo, mar y tierra pero aquí estamos presentes, no nos tiembla la mano para que se aplique la ley a quien sea, no está discusión eso”, manifestó.

Agregó que Nueva Alianza “no ampara todo lo que tenga que ver con el quebranto de la ley, vamos a pensar que fue un olvido (de no avisar)  y que el diputado Alejandro se aventó como el Borras, como coloquialmente se dice, no le informaron que a las 12 hablé con el oficial mayor y no me dijo absolutamente nada y se les olvidó y luego llaman a los medios de comunicación a las 6 de la tarde y pensar que todo es fraguado, todo este teatro montado”, acusó.