Firma convenio de colaboración Ayuntamiento de Colima y UdeC

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Presidente Municipal, Leoncio Morán y el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, firmaron un convenio de colaboración, el cual generará un trabajo coordinado entre estas dos instancias, para beneficio de la sociedad colimense.

En su intervención, el Alcalde capitalino, reafirmó su compromiso de realizar acciones conjuntas con la Universidad de Colima; “Firmar este convenio de colaboración es firmar un convenio de amigos; Quiero externarles que el Ayuntamiento de Colima, es un aliado de la Universidad, para las actividades y trabajos que ustedes realizan. Estoy convencido que con la suma de esfuerzos y aportación, desde las capacidades que cada uno tenemos, vamos a crear un mejor lugar para vivir”.

“Este convenio va a favorecer a todos los que trabajan en el Ayuntamiento de Colima, a colaboradores, a estudiantes y se va a replicar para toda la ciudadanía de nuestro Municipio. Hacer lo que a cada uno nos corresponde, hará que esta tierra vuelva a ser el lugar con mejor calidad de vida en el país y eso tendrá como resultado que vuelvan a voltear a ver nuestro querido Colima, desde cualquier lugar del mundo; Esto contribuirá a un mejor desarrollo económico y social” destacó Leoncio Morán.

Por su parte, el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, destacó que la máxima casa de estudios realizará en coordinación con el Gobierno Municipal, cursos, conferencias talleres y otros eventos académicos, a los cuales la Universidad les otorgará certificación y validez de estudio; “Hemos firmado un convenio, cuya vigencia estará activa hasta el año 2021, con el propósito de establecer las bases de apoyo mutuo, a través de formación del capital humano y la gestión del conocimiento”.

En la firma del convenio estuvo presente Cristian Torres Ortiz, Secretario General de la Universidad de Colima; Glenda Ochoa, Síndico del Ayuntamiento de Colima; la Secretaria General, Esmeralda Sánchez; Carlos Monroy Galindo, Coordinador General de Docentes de la UDC; Elías Flores, Abogado General de la Universidad de Colima, Rosendo Sánchez, Director General de Educación Continua,  coordinadores generales, delegados y funcionarios de la Universidad de Colima y Ayuntamiento Municipal.