Finaliza Caloncho su gira ‘El buen pez’ en Colima

0

*Alfonso Castro deleitó a sus fans colimenses con canciones como “Chupetazos”, “Palmar”, “Bien del puerco”, “Bésame morenita” y “Somos instantes”, entre otras más.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Cientos de personas se reunieron para ver al cantante Caloncho en el último concierto de la gira “El buen pez”, quien se presentó en el Teatro Universitario de Colima. El cantante y compositor sonorense, Alfonso Castro “Caloncho”, pisó tierras colimotas el pasado sábado para deleitar a sus fans con canciones como “Chupetazos”, “Palmar”, “Bien del puerco”, “Bésame morenita” y “Somos instantes”, entre otras.

Durante el concierto, agradeció al público por haber acudido esa noche a cantar, bailar y pasar un buen rato con él y su banda y, tras el grito: “nos gusta mucho ser de aquí”, por parte de sus seguidores, el cantante admitió: “Me encanta la gente que le encanta ser de donde es”.

También agradeció a su familia, la cual estaba entre el público acompañándolo en una noche tan especial, y dedicó unas palabras para su hija antes de comenzar a cantar “Sensei”, canción que compuso para ella. Así, el concierto transcurrió entre cantos, gritos, baile, piropos arrojados por parte de sus fans y uno que otro llanto ante canciones emotivas como “Bolita de pan” y “Como éramos antes”.

Caloncho compartió con las y los asistentes la experiencia de una noche estrellada, de donde surgió su inspiración para una de sus obras, “Luciérnaga”, con la cual la audiencia encendió las luces de sus celulares para cantarla junto con él.

Tras una pausa y los gritos del público coreando la frase: “Otra, otra”, el artista regresó al escenario e interpretó “Naranjita sí, carnal”, “Brillito mío”, “El derroche”, “Amor violento” y “Optimista”, con la cual se despidió de Colima y agradeció al público por haberlo acompañado durante la velada.