Fin de semana con once eventos deportivos en FECO 2013

0

*En los deportes de Tenis, Clavados, Fisicoconstructivismo, Atletismo, Ajedrez, Boxeo, Ciclismo, Tenis de Mesa, Futbol Rápido, Cachibol y Voleibol de Playa.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 05 de noviembre continuarán los diez eventos deportivos de los 21 programados en el marco de la Feria de Todos Santos 2013, que se celebra del 31 de octubre al 17 de noviembre del presente año, así lo señaló el director general del INCODE, David Ballesteros Peralta, en reunión celebrada el pasado lunes por la tarde.

 

Viernes: Cachibol y Tenis.

Ballesteros Peralta destacó que este fin de semana se celebrarán desde el viernes 8 y sábado 9 de noviembre el Torneo Nacional de Cachibol, en la unidad deportiva Infantil, a partir de las 9:00 horas, con la coordinación de María Ávalos Delgadillo.

Asimismo, el viernes por las tarde arrancará el Torneo Regional de Tenis el viernes 8 al domingo 10 de noviembre, así como del viernes 15 al domingo 17 del mismo mes en las sedes de Club Campestre, Unidad Morelos y Altozano. La premiación será el domingo 17 de noviembre, con la coordinación de Jorge Jaik Meillón. La inauguración se realizará el sábado  9 de este mes a las diez de la mañana.

 

Sábado: Atletismo, Clavados, Futbol Rápido, Fisicoconstructivismo, Voleibol de Playa y Boxeo.

De la misma forma pero el sábado 09 de noviembre se llevarán a cabo el Encuentro Atlético Estatal, a partir de las 8:00 horas, en la pista de la Unidad Deportiva Morelos, con la coordinación de Chrystyan Martínez Pedraza.

Además del Campeonato Estatal de Clavados, el mismo sábado de este mes en la Unidad Morelos, a las 10:00 horas en la alberca olímpica Alberto Isaac Ahumada con la coordinación Alberto Ayala, donde vendrán clavadistas de diferentes estados de la República Mexicana.

Ese mismo sábado por la tarde se llevará a cabo el Torneo Estatal de Futbol Rápido a las 8:30 horas en la Piedra Lisa, y la inauguración a las 9:00 horas con la coordinación de José Luis Álamos Camacho.

También se tiene programado el Torneo Estatal de Voleibol de Playa, a las 9:00 horas en las canchas de la Unidad Deportiva Morelos, a las 10:00 horas. La premiación será a las 14:00 horas, con la coordinación de César el “Apache” Pérez Rodríguez. Aquí se tiene contemplada la participación de las duplas en ambas ramas de los municipios de Colima, Tecomán, Armería y Manzanillo, y posiblemente de Nayarit.

La competencia  de Fisicoconstructivismo se celebrará el mismo sábado 9 de noviembre, a las 18:30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura Colima, a las 20:00 horas, con la coordinación de la presidenta de este deporte, Martha Isela Elizondo Ochoa.

El mismo sábado por la tarde se llevará a cabo la exhibición de boxeo amateur en el mes de de noviembre, en el Gimnasio de Fuerza y Combate, a las 17:00 horas, con la coordinación de Irene Pérez Estrada, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Colima.

 

Domingo: Ajedrez, Ciclismo y Tenis de Mesa

Por su parte, el domingo 10 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Estatal de Ajedrez, a las 10:00 horas en el Portal Morelos. La inauguración a las 12:00 horas, con la coordinación de Ignacio Larios Andrade.

El mismo domingo 10 de noviembre se realizará el Circuito Ciclista Regional “José Cachano Zepeda Lepe”, en la carretera ISENCO, a las 9:30 horas. El banderazo de salida rumbo al ISENCO, a las 8:00 horas, con la coordinación de Leonel Salazar.

Además del Torneo Estatal de Tenis, el domingo en el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos, a las 10:00 horas, coordinado por el presidente de esta asociación, Octavio Reyna Fernández, quien estuvo presente.

Los deportes que ya se realizaron el pasado fin de semana fueron el Torneo Nacional de Futsal y el Torneo Nacional de Voleibol “Colima Late Para Todos”, con los cuales arrancaron los festejos de la Feria de Todos Santos 2013, el pasado fin de semana.

CN/Deportes