Fiesta de Villa de Álvarez cierra con saldo blanco; asistieron 150 mil personas   

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez concluyeron este domingo con saldo blancos, dio a conocer la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade.

La edición 167 de la festividad se llevó a cabo del 9 al 26 de febrero, a la que asistieron más de 150 mil visitantes que generó gran derrama económica que benefició a comercio local y de otras entidades.
“Todos los visitantes le apostaron a una fiesta con mucha diversión y entretenimiento para personas adultas y niñez todo ello con saldo blanco”.
Gutiérrez Andrade explicó que los juegos se quedarán una semana más para el disfrute de las familias.
En tanto, se hará consenso con el Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez a fin de que La Petatera continúe instalada hasta los primeros días de mayo.
“Son consensos que se debe hacer con ellos para exhibir la artesanía más grande del mundo, a fin de que turismo local y extranjero hagan recorridos en el espacio”.
La alcaldesa refirió que la promoción fue la adecuada y habrá más oportunidades para potencializar el evento y compromiso de preservar las tradiciones.