FGJ-CDMX busca al dueño del McLaren valuado en 5 mdp chocado en Reforma

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Imágenes de un automóvil de lujo chocado en Polanco se difundieron el martes en redes sociales. Se trataba de un McLaren 650S, modelo 2016, con un valor aproximado de 5 millones de pesos, cuyo conductor se dio a la fuga.

A bordo del superdeportivo quedaron dos mujeres que lo acompañaban, quienes señalaron que lo conocieron en una fiesta. Sin embargo, aseguraron no tener más detalles sobre su ubicación.

“(El) conductor posiblemente no auxilió a las víctimas (sus acompañantes) y se dio a la fuga“, explicó la Fiscalía, citada por Reforma.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor, pero la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que ya inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad por tránsito de vehículo.

El vehículo fue llevado a la coordinación territorial de la Fiscalía capitalina en la alcaldía Miguel Hidalgo, en espera de que alguien vaya a reclamar la unidad o que la policía identifique y detenga al responsable.

Con información de Aristegui Noticias