FGE vincula a proceso a un hombre por robo calificado

0

*Sustrajo autopartes de un vehículo

CN COLIMANOTICIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de un hombre por el delito de robo calificado, cometido en la ciudad de Colima

Los hechos se dieron en la zona Centro de esta ciudad, cuando el imputado quebró uno de los cristales de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, donde cortó las terminales de la batería para posteriormente apoderarse de ella.

Por lo anterior, el masculino fue detenido por elementos de la Policía Municipal y vinculado a proceso, donde el Juez de Control le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y le otorgó al ministerio público el plazo de un mes para la investigación complementaria.

La institución reitera su compromiso con la procuración de justicia y la reparación del daño a las víctimas del delito, por lo que continuará trabajando en las investigaciones, así como en los procedimientos penales y litigios correspondientes para llevar ante la instancia judicial a los responsables de los delitos y obtener las sanciones que la ley marca.

Así mismo invita a la población a denunciar los actos delictivos ante el Ministerio Público o llamar a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para las emergencias.