FGE presente en el Primer Congreso Internacional de Servicios Periciales, en Toluca

0

* En el evento, se fomentó la colaboración entre las Direcciones de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de las Fiscalías Generales de los 32 Estados y el Poder Judicial.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en días recientes, fue partícipe del Primer Congreso Internacional de Servicios Periciales, el cual tuvo cede en Toluca, en el Estado de México.

El encuentro tuvo como objetivo generar espacio de intercambio, análisis, debate, proyección y propuesta de soluciones en el ámbito de los servicios periciales para la procuración y administración de justicia. Asimismo, se fomentó la colaboración entre las Direcciones de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de las Fiscalías Generales de los 32 Estados y el Poder Judicial.

Para esta institución, las constantes capacitaciones son de gran oportunidad para el crecimiento personal y profesional de los elementos que laboran en ella, de las cuales se adquieren nuevos conocimientos, habilidades y actitudes que sin duda contribuyen significativamente al desarrollo y fortalecimiento de las áreas de esta Fiscalía.