FGE localiza dos cadáveres y restos óseos rumbo a Minatitlán

0

*Durante Cateo *En acciones realizadas para encontrar personas desaparecidas

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El trabajo que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado para localizar personas reportadas como desaparecidas, permitió la ubicación de un predio en el que se encontraron dos cadáveres y restos humanos cerca de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán. 

A través de un cateo, la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, recuperaron restos óseos y los cuerpos en avanzado estado de descomposición, así como algunos documentos y prendas de vestir que quedaron integrados como evidencias en la carpeta de investigación.

En estas acciones donde se contó con el apoyo de la Secretaría de Marina, el Ministerio Público aseguró también como indicios, herramientas para realizar excavaciones y casquillos, así como un vehículo que quedó a disposición de las autoridades para continuar las investigaciones.

De esta manera la Fiscalía de Colima continúa trabajando con especial empeño en la búsqueda y localización de personas, cuya desaparición fue denunciada en las agencias del Ministerio Público.