FGE entrega alegría en estas épocas decembrinas

0

* En apoyo a las campañas “Regalando Alegría” y “Unidos Abrigamos”. * También apadrinó a 15 niños y 13 niñas pertenecientes al comedor comunitario de Suchitlán, Comala.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  Con el objetivo de regalar un poco de felicidad y alegría en esta época navideña, personal de las diferentes áreas adscritas a esta Fiscalía General del Estado (FGE), lograron reunir juguetes para niños y niñas, así como ropa abrigadora para adultos mayores, los cuales serán entregados al DIF Estatal.

El Fiscal General, Bryant Alejandro García Ramírez, acompañado de la Vice Fiscal de Justicia Familiar y Civil, Soluciones Alternas, Prevención del Delito y Atención a Víctimas, Perla Magaly Prado Pérez; el Fiscal Especializado en la Investigación de Delitos de Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, Carlos Fernando Aguilar Hernández; la Coordinadora del Voluntariado de esta Institución, Esperanza Ramírez Vela, además de directivos e integrantes de esta Fiscalía, recibieron lo recolectado por parte de los representantes de las diversas partidas de varios municipios de esta dependencia, en apoyo a las campañas “Regalando Alegría” y “Unidos Abrigamos”, las cuales son promovidas por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De igual manera y continuando con la contribución de apadrinar a niños y niñas del comedor comunitario de Suchitlán, Comala, por quinto año consecutivo, trabajadores voluntarios de la FGE hicieron entrega de los regalos navideños para cada uno de ellos y ellas, mismos que agradecieron por el respaldo permanente en su beneficio.

Cabe mencionar que desde diciembre del año 2018 se apoya a estos niños y niñas quienes elaboran y envían en lo individual, una cartita dirigida a una madrina o padrino.

En este acto, estuvo presente la Directora de Justicia Familiar y Civil, Cindy Juárez, personal de su área, así como de la Dirección de Control de Procesos.