FGE detiene a violador de menor

0

*Es detenido en Cerro de Ortega mediante orden de aprehensión.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre por el delito de violación, tras ejecutar una orden de aprehensión girada por un juez mixto de Jalisco, misma que recaía en su contra.

De acuerdo al expediente, el imputado cometió el delito en agravio de una menor de edad durante varios años y a quién producto de la violación dejó embarazada.

Así mismo se asienta que la víctima menor es hija de su pareja y desde los 4 hasta los 14 años de edad estuvo abusando de ella.

Por estos hechos ocurridos en Cihuatlán, Jalisco, el juez mixto giró orden de aprehensión en contra del responsable, mismo que fue detenido por la carretera a Cerro de Ortega por agentes de investigadores de la FGE siendo trasladado a los separos de esta Fiscalía para posteriormente ser entregado a los agentes de Jalisco y ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

La institución llama a la ciudadanía a continuar reportando a la autoridad los actos delictivos a través de las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.