FGE detiene a dos y decomisa narcóticos

0

*Asegura además, inmuebles y una camioneta en la ejecución de diversos cateos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Continuando con las acciones contra la delincuencia y el narcomenudeo, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de dos hombres por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, tras la ejecución de cateos en la entidad.

El primer ordenamiento judicial se efectuó en el municipio de Manzanillo donde agentes de la FGE intervinieron un domicilio del Sector 6, en el cual detuvieron a una persona del sexo hombre luego de encontrarle diversas bolsas plásticas con mariguana al interior y paquetes conteniendo material blanco; ejecución que contó con la participación de elementos de la Secretaría de Marina para la seguridad perimetral.

En tanto, en el municipio de Colima, se detuvo a otro hombre al catear un domicilio ubicado en la colonia Lomas Vista Hermosa, sitio donde la policía investigadora decomisó narcótico localizado en una bolsa plástica, así como una báscula gramera, envoltorios con material granulado en su interior y un vehículo marca Nissan, línea X-TERRA.

Finalmente en un domicilio del fraccionamiento Linda Vista de Villa de Álvarez, fue asegurado más narcótico con las características de ICE contenido en diversas bolsitas ziploc, por lo que el inmueble fue resguardado para la investigación inicial.

Tras el aseguramiento de los narcóticos, inmuebles y vehículo, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las averiguaciones y el proceso jurisdiccional que se sigue. Cabe precisar que en los dos últimos cateos, se registró la participación de elementos de la Guardia Nacional para la seguridad perimetral de las respectivas zonas.

En el combate al narcomenudeo, la Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos ordenamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.