FGE detiene a dos hombres durante cateos

0

*Se asegura narcótico e inmuebles

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Continuando con las acciones contra la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de dos hombres por el delito contra la salud tras la ejecución de dos órdenes de cateo efectuados en Tecomán y Villa de Álvarez.

El primer ordenamiento judicial se efectuó en un inmueble destino a casa habitación ubicado en la colonia Parque de las Flores del municipio de Tecomán, lugar donde agentes investigadores decomisaron diversos envoltorios conteniendo sustancia granulada al interior, motivo por el cual, un masculino de 25 años de edad fue detenido en el lugar.

Mientras que en un inmueble del Fraccionamiento Verde Valle en Villa de Álvarez, otro hombre fue detenido luego de encontrarle paquetes con metanfetamina.

Tras el aseguramiento del narcótico e inmuebles, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las averiguaciones y el proceso jurisdiccional que se sigue.

Cabe destacar que en la ejecución de estos operativos encabezados por la FGE y girados por el Juez de Control, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal con binomio canino, particularmente en el cateo de Tecomán.

La Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos ordenamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

De la misma forma, la autoridad sigue exhortando a la ciudadanía para que a través de las líneas 089 reporten de manera anónima y al 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la persecución de los delitos.